CONSECUENCIAS AMBIENTAL
La contaminación ambiental atenta contra la vida de plantas, animales y personas, genera daños físicos en los individuos, convierte en un elemento no consumible al agua
y hace que en los suelos contaminados no sea posible la siembra. Esto afecta a demás el clima y las actividades realizadas por el ser humano perjudicándole.
*Degradación medio ambiental:El medio ambiente es la primera víctima del incremento de la contaminación en el aire y en el agua. El incremento de la cantidad de CO₂ en la atmósfera conduce a la creación de la capa de niebla que rodea nuestro planeta, restringiendo que algunos rayos de sol entren en la superficie. Por lo que, si sigue aumentando, podría llegar a evitar el proceso de fotosíntesis de las plantas.
*El calentamiento global: La emisión de gases efecto invernadero, como el CO₂, está causando el calentamiento global. Cada día una nueva empresa se está estableciendo, nuevos vehículos aparecen en la carretera y nuevos árboles son cortados para construir nuevas casas.



Buena entrada te felicito
ResponderEliminarGracias*
ResponderEliminarmuy buena información, ya sabemos a ponernos en las pilas.
ResponderEliminarEs Cierto; y Muchas Gracias
Eliminar